ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS 2018

 

En su calidad de Delegado de nuestra Cooperativa San Vicente de Paúl Ltda. – COOSVICENTE, nos permitimos recordarle la cita que tenemos para la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2018.

 

Fecha: marzo 10 de 2018

Lugar: Hotel Selina, Piso 3 Salón Verano

Dirección: Carrera 32 D # 9 - 17, sector El Poblado, Medellín

Hora: 8:30 AM.

 

Así mismo y con el fin de coordinar la logística del evento, le solicitamos confirmar su asistencia, en el caso de no haberlo hecho, al teléfono 444 52 19 Ext. 101 ó a través del WhatsApp 316 225 08 45 o por medio del correo electrónico comunicaciones@coosvicente.com, antes del próximo 02 de marzo.

 

De otra parte, nos permitimos recordarle que, de no poder asistir, deberá informarlo por escrito. Su inasistencia no justificada tendrá una sanción del 10% del salario mínimo mensual legal vigente, equivalente a setenta y ocho mil ciento veinticuatro pesos ml ($78.124), según lo establecido en el parágrafo del artículo 25º, del estatuto vigente.

 

Finalmente, y siendo consecuentes con nuestro planeta, como parte de la política de responsabilidad social que debemos manejar, este año presentaremos la información financiera, así como el orden del día propuesto, el reglamento interno de la asamblea y la respectiva convocatoria de nuestra asamblea número 69, en medio magnético, tal y como lo hicimos el año anterior; por lo cual lo invitamos a que la revise previamente a fin de poder dar agilidad con estos temas en nuestra asamblea. Igualmente le informamos que los libros contables y actas están a su disposición en la Sede Administrativa.

 

Esperamos contar con su activa participación, al igual que su confirmación al evento.

 

Por su atención, mil gracias.

 

Atentamente,

 

 

Original Firmado

Carlos Manuel Ospina Santamaría

Presidente Consejo de Administración